Acerca de
Luis Galindo

Luis Galindo aplica su característico estilo propio, enérgico e inspirador en sus conferencias presenciales y también a través de la videoconferencia

Tiene 39 años de experiencia en Puestos Directivos en diferentes empresas de carácter nacional e internacional de diversos sectores siempre al servicio de numerosos Equipos Humanos.

Conferenciante en más de 30 universidades españolas.

Ha impartido ponencias en Escuelas de Negocios como IESE, ESADE, IE, Hispanic American College en Estados Unidos, Euroforum Escorial, APD, Centro de Estudios Garrigues, entre otras.

Colabora con 30 empresas del Ibex 35 en 15 países diferentes.

Trabaja la influencia de la Psicología Positiva en el Liderazgo y la Construcción de Talento con Equipos Directivos de organizaciones como Telefónica, Repsol, Renault, Grupo Santander, Siemens, Iberia, BMW, Volvo, BBVA, Microsoft, Janssen Cilag, Deloitte, Accenture, Coca Cola, Heineken, Indra, Roche, Alcoa, Abbott, Vodafone, La Caixa, Iberdrola, Endesa, Gas Natural, Ikea, Garrigues, Alcampo, Leroy Merlin, Deutsche Bank, Bankinter, Astrazeneca, Celgene, Glaxo, Novartis, Daiichi, Grupo Pascual, Mapfre, Allianz, Zurich, Carrefour, entre otras empresas de referencia.

Ha actuado como ponente durante los años 2018 y 2019 en más de 490 conferencias y seminarios, tanto nacionales como internacionales.
Tiene un estilo propio de transmitir sus ideas, su energía, su inspiración y su mensaje que le permiten generar una conexión única a nivel muy personal con su público dentro del auditorio, sea este presencial o virtual, que le lleva a ser reiteradamente solicitado por los directivos que han asistido a sus conferencias.

Autor del libro “Reilusionarse” con 17 ediciones
y “El próximo minuto”

Este libro te despierta, te estimula y te recuerda que en la vida hay que ir al máximo de tu potencial, que tenemos que ser conscientes de que la actitud con la que caminamos por la vida es elección nuestra.

Este libro está escrito con el corazón y habla de sentimientos. Pretende ser un ejercicio de reflexión que nos prepare para escuchar nuestro interior y así animarnos a emprender nuestro único y más grande desafío: la maravillosa aventura de vivir.